Aniversario

Celebramos nuestro 10º Aniversario

En 2002 decidimos embarcarnos en el mundo online: Nuestras naranjas ya no se comercializarían con intermediarios, sino que empezaríamos a vender nosotros mismo nuestras cajas de naranjas, mandarinas y limones.

Era una decisión arriesgada, pero teníamos un objetivo claro: Acercar las naranjas y mandarinas valencianas a cualquier punto de España. Para que todo aquel que quisiera saborear y disfrutar la fruta de nuestro campo, lo pudiera hacer sin ningún tipo de problema y sobre coste.

Desde el principio hemos escuchado al cliente, hemos aprendido y nos hemos adaptado. Evolución es la palabra que mejor nos define.

En LaMejorNaranja.com seguimos conservando la frescura de siempre, luchando por la calidad suprema de nuestras naranjas y mandarinas: sin procesos químicos, cámaras donde maduran, ni brillos artificiales...

Nos gusta el trato personal, saber de ti y ofrecerte lo mejor. Por ello, te damos la oportunidad de conocernos en persona, nuestros campos, nuestra finca y coger tú mismo tus naranjas del árbol.

¡Cumplimos 10 años gracias a ti! Y esperamos cumplir muchos más.

"Tú no eres nuestro cliente, eres uno más de nosotros y por eso, te cuidamos."