Beneficios de las naranjas

22 nov • 0 comentarios

El cuerpo, si se le trata bien puede durar toda la vida.
Noel Clarasó
Seguro que habéis oído muchas veces que las naranjas tienen muchas propiedades y sustancias que ayudan a mejorar nuestra salud, como el calcio, el hierro, el magnesio y las vitaminas. Todo ello viene de fábula para que los niños crezcan con huesos fuertes y para reducir el estrés, mejorar el tránsito intestinal, fortalecer el organismo, potenciar la visión… Lo más destacado es la vitamina C, que nos ayuda a prevenir los resfriados, gripes y catarros durante los meses más fríos.

¿Os habéis notado de mejor humor después de comer cítricos? Ése es otro de los beneficios de las naranjas: se debe al ácido cítrico y a las sales minerales. Si comiéndolas nos mejora el humor, imaginaos lo sanos que nos sentimos nosotros cuando cogemos las naranjas directamente del árbol.

Queremos compartir con vosotros algunos consejos para llevar una vida más saludable gracias al consumo y uso de cítricos, así que escribiremos de vez en cuando alguna que otra sugerencia: la de hoy es que la mayoría de expertos recomiendan beber un zumo de naranja por las mañanas en invierno, mejor si está recién exprimida porque así conserva mejor todas sus vitaminas.

De modo que si queréis fortalecer vuestra salud interna y externa, acordaos de comer la fruta reina de los meses fríos: la naranja.

Que tengáis un buen día.
 Comentar

Publicado: 22 nov

Categoría: Salud

  Post anterior:   Post siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad