Creciendo Juntos: una historia real

21 sep • 2 comentarios

La semana pasada os comentamos que esta temporada teníamos una novedad. Todavía no podemos desvelarla al completo, pero sí podemos deciros de qué se trata y avanzaros algo… ¡Este verano nos hemos convertido en actores!

Queríamos que nos conocierais más allá de las fotos y que supierais qué y quiénes estamos detrás de LaMejorNaranja.com, así que nos pusimos manos a la obra: Silencio, cámaras y…¡Acción!

Director, cámaras, guión… y muchas horas, mucho trabajo y muchas risas. “Creciendo Juntos: una historia real” es un corto en el que nos lo hemos pasado genial y hemos puesto mucha ilusión, en el que os abrimos nuestro corazón y os mostramos quiénes somos, cómo somos y qué hay detrás de LaMejorNaranja.com y de la Familia Serra. Pero sobre todo, una historia en la que los verdaderos protagonistas sois vosotros. Juntos hemos ido creciendo y juntos hemos formado una familia de la que sois parte muy importante.

LaMejorNaranja.com no es sólo la familia Serra, sino todos los que habéis confiado en nosotros desde un principio y lo seguís haciendo. Los que nos hacéis llegar vuestras dudas y sugerencias, y los que con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar día a día en nuestro trabajo. Vosotros sois los que nos habéis ayudado a crecer poco a poco, y nos dais fuerza para seguir esforzándonos y poder ofreceros la mejor calidad en nuestros cítricos. Por eso nuestra historia es también la vuestra. Sin vosotros nuestro sueño no hubiera sido posible.

De momento, os dejamos un pequeño avance y esperamos poder ofreceros en breve la historia completa. Deseamos que os guste tanto como a nosotros.

 

 

 Comentar

2 comentarios en Creciendo Juntos: una historia real

  1. María dice:

    Qué ganas de más¡
    Desando verlo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad