Despedimos 2016 con un enorme ¡Gracias por vuestra confianza!

29 Dic • 0 comentarios

Termina 2016 y es hora de hacer balance, de echar la vista atrás y ver qué cosas hemos hecho bien y qué otras podríamos mejorar…  Ha sido un año en el que nos hemos “lanzado a la piscina” con dos nuevos proyectos: DolceGula.com y CervezadeValencia.com. Proyectos en los que estamos muy ilusionados, en los que lo importante es ofreceros el mejor producto y servicio, y que como siempre, han tenido muy buena aceptación por vuestra parte. 

DolceGula.com nace a partir de vuestras demandas, de pedirnos nuevos productos, más variedad de frutas y verduras directas del productor y siempre ofreciendo la mejor calidad y servicio. CervezadeValencia.com nace de nuestra inquietud por abrirnos nuevas puertas, de no quedarnos quietos y de la ilusión de crear nuevos productos a base de nuestros cítricos. Ambos proyectos siempre como respuesta a vuestras peticiones e intentando ofreceros productos de calidad, naturales y artesanos.

Pero también hemos tenido dificultades, especialmente este último mes con las fuertes lluvias. Sabéis que nuestro trabajo es diario, no almacenamos los cítricos, los recolectamos diariamente y dependemos del clima para poder salir al campo a recolectar, por lo que cuando llueve no podemos trabajar. Lógicamente eso implica mucho trabajo adicional anulando pedidos y aplazándolos, sin saber cuándo los podremos servir. A esto, que más o menos es normal, se ha unido una gota fría, lloviendo torrencialmente durante muchos días seguidos, lo que afecta a los cítricos, ya que estaban demasiado húmedos para ser recolectados y corríamos el riesgo de que se estropearan en 3 ó 4 días si no se secaban bien en los árboles. Por ello optamos por no enviar los pedidos y aplazarlos de nuevo hasta que estuvieran bien secos, puesto que no podíamos garantizar que estuvieran en perfectas condiciones. Ha llovido en el peor momento para nosotros, nos hemos visto obligados a no poder servir muchos pedidos, por lo que nos gustaría disculparnos con todos nuestros clientes y agradeceros como siempre vuestra confianza en nosotros y vuestra comprensión.

Esperemos que 2017 venga cargado de buenos momentos, que podamos seguir trabajando como siempre para ofreceros el mejor producto y servicio posibles y que sigáis confiando en nosotros como hasta ahora. El mejor regalo para nosotros es vuestra confianza.

Olvidemos los malos momentos y recibamos 2017 con una sonrisa ¡Feliz y Próspero 2017!

 Comentar

Publicado: 29 Dic

Categoría: Noticias

Etiquetas: , ,

  Post anterior:   Post siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *