Frutas de verano: DolceGula.com

13 jul • 0 comentarios

Durante tiempo habéis sido muchos los clientes que una vez terminada la temporada de las naranjas, e incluso en invierno, nos demandáis más productos naturales, frutas de verano o verduras. Vuestra insistencia nos ha hecho pensar muchas veces si valía la pena intentarlo, pero siempre nos ha costado dar el paso porque no conocemos el modo de cultivo de otros productos.

Nosotros nos hemos dedicado durante muchas generaciones al cultivo de los cítricos por tradición familiar, hemos crecido con ello, lo hemos oído en las conversaciones familiares y lo llevamos en la sangre, pero ¿qué sabemos de tomates, sandías, arroz, aceite, etc?

Siempre nos ha dado miedo no saber extrapolar nuestro conocimiento en cítricos a otros productos, y para nosotros la calidad es imprescindible, por lo que tomar esa decisión nos resultaba muy difícil, ¿y si no éramos capaces de ofrecer la calidad que nos caracteriza?. Después de mucho pensar, y con unas ganas enormes de poder ofrecer lo que tantas veces nos habéis pedido, llegamos a DolceGula.com by Familia Serra.

Se trata de una nueva web en la que servimos de enlace y aportamos toda nuestra experiencia en internet para poder ayudar a todos aquellos agricultores o productores que como nosotros, tienen productos de gran calidad y quieren llegar directamente al consumidor final.

De esta forma hemos logrado ofrecer productos de muy alta calidad. Dejamos que sea cada productor especializado el que se encargue de enviar directamente sus productos desde sus instalaciones. Por ello, se pueden encontrar desde tomates de Navarra, cerezas de Alicante, melones de Manzanares, arroz de La Albufera, entre otros muchos productos que iremos ampliando, y todo ello cultivado y recolectado en su momento idóneo.

Se trata de un proyecto que nos hace mucha ilusión y en el que hemos invertido mucho tiempo para poder encontrar los productos que realmente cumplían con la alta calidad que exigimos.

Esta nueva web estará activa en breve, pero hasta el momento y dado que ya tenemos productos y frutas de verano, hemos decidido ponerlos a la venta a través de LaMejorNaranja.com.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

 

 Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad