Los ganadores del Premio Mediterráneo Excelente 2014… ¡sois vosotros!

10 dic • 0 comentarios

Hace tan sólo unos días recibimos nuestro regalo anticipado de Navidad… ¡Nos han otorgado el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Calidad Alimentaria!

Para nosotros este galardón es especialmente importante, porque premia nuestro trabajo y porque sentimos que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. No sólo nos lo otorgan a LaMejorNaranja.com como empresa, sino a todos los que confiáis en nosotros, que con vuestros comentarios y sugerencias nos ayudáis a mejorar  y que sois la parte más importante de ella, por eso el premio es vuestro.

¿Y cómo nos enteramos?, ¡qué nervios!

Los nervios iban en aumento durante todo el día en que el jurado decidía el ganador. Cada vez que sonaba el teléfono se nos ponía el corazón en la garganta, la tarde iba pasando sin noticias y cada vez sentíamos que teníamos menos posibilidades… Llegó la noche y nos fuimos a casa disimulando la decepción que sentíamos. “No pasa nada, nos auto convencíamos, lo importante es que nos esforcemos por hacer bien nuestro trabajo y hay que seguir así.”

A la mañana siguiente, esperábamos que nos llamaran para confirmarnos que no habíamos resultado ganadores cuando recibimos la llamada anunciándonos que el jurado nos había otorgado el premio. ¡Qué alegría, no lo podíamos creer, somos los ganadores en la categoría de Calidad Alimentaria! Ahora sí que estamos seguros de que nuestro trabajo va por buen camino, y no hay mayor regalo que verlo recompensado.

Este viernes 12 de diciembre se celebrará la gala en la que se entregarán los galardones y, aunque como siempre, asistiremos toda la familia a recoger el premio, queremos que nos acompañéis porque vosotros también sois ganadores, así que os iremos informando y colgando fotos en las redes sociales para que vivamos juntos esta experiencia.

¡Enhorabuena ganadores y gracias!

 Comentar

Publicado: 10 dic

Categoría: Noticias

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad