El mejor premio: la magia de sentirnos queridos por los clientes

27 mar • 105 comentarios

Con brillo en los ojos tengo la ilusión de escribiros estas palabras de agradecimiento que sé que no serán suficientes para expresar lo que siento en mi corazón.

Durante varios días os hemos pedido ayuda para que nos apoyaseis en las votaciones de los premios eAwards Barcelona 2015. Durante esos días he visto como, además de ir subiendo las votaciones, también dejabais mensajes de ánimo que valoraba mucho, más que los propios votos. Competíamos contra empresas de renombre como Amazon, Adolfo Domínguez y Panama Jack, por lo que sabíamos que ganar sería muy complicado, pero nos ilusionaba estar compitiendo con ellos.

Los eAwards son los premios a los mejores negocios en Internet y están convocados por los organizadores de la Feria e-Show, una de las más importantes de España en Comercio Electrónico. A los premios se presentaron más de 300 empresas y un jurado profesional seleccionó a 21 repartidas entre 7 categorías. Estar entre esas 21 empresas ya era un éxito, pero hacerlo en dos categorías era ya como haber conseguido el premio.

Tras la deliberación del jurado entraba en juego la votación popular, que sería la que decidiría los ganadores en cada categoría.

Nosotros competíamos con Adolfo Dominguez y Amazon en la categoría de Mejor Servicio al Cliente y con Panama Jack y Enodiseños en la categoría de Mejor Diseño y Usabilidad eCommerce.

Gracias a vuestros votos pudimos estar codeándonos con estas grandes empresas hasta el último día, pero saber que competíamos contra ellas hacía que ganar fuese más un sueño que una realidad.

Cuando dijeron que el ganador en la categoría de Mejor Diseño y Usabilidad era nuestra empresa mi emoción se desbordó y cuando subí a recoger el premio mis ojos estaban tan llenos de lágrimas que apenas veía a mis hijos aplaudiendo desde la primera fila.

Sin embargo, el premio que realmente hacía que temblase mi corazón era el del Mejor Servicio al Cliente. Desde que empezamos hace doce años nuestra preocupación siempre ha sido que el cliente se sintiese querido y que valorase tanto el producto como el servicio. Ganar este premio era como escuchar que cada uno de vosotros nos decía que lo estábamos haciendo bien. Por eso, cuando escuchamos que el premio al Mejor Servicio al Cliente era para LaMejorNaranja mi corazón casi explota por la alegría. 

Cada vez que veo las imágenes mis ojos se llenan de nuevo de lágrimas

Cuando ya pensábamos que la noche había sido perfecta, todavía recibimos una última alegría. El premio Oro a la Mejor Web se entregaba al mejor de los 21 finalistas en todas las categorías y cuando de nuevo escuché sonar nuestro nombre por megafonía pensé que había alcanzado lo más grande a lo que podía aspirar como empresa.

Después de una vida en la que he sido un emprendedor y he tenido éxitos y fracasos, con 76 años sigo ilusionándome con mis proyectos, pero estoy convencido de que LaMejorNaranja es el que ha estado esperándome durante toda la vida. Es un proyecto romántico  que nos permite a toda la familia estar en contacto diariamente y que ha hecho que mis hijos puedan vivir del campo en lugar de haberse desvinculado de él.

La noche de la gala no sólo recibimos tres premios, sino que me regalaron unos momentos mágicos llenos de emoción que, todavía hoy, dos días después, siguen haciéndome llorar de felicidad. Me regalaron unos abrazos con mis hijos que todavía ahora sigo sintiendo. Me regalaron un viaje de vuelta a nuestro pueblo, Corbera, emocionándome cada vez que pensaba en abrazar a mi mujer para compartir este premio. Me regalaron poder compartir la alegría con toda la gente de LaMejorNaranja que ha hecho posible que este proyecto siga adelante tras doce años. Ellos son también los ganadores de estos premios. Me regalaron la magia de sentirnos queridos por los clientes y la confirmación de que les estamos dando el mejor servicio y atención posibles. La organización de los premios hizo posible tener esos regalos, pero el responsable directo de que los recibiese y disfrutase fueron nuestros clientes. Fuiste tú. Muchas gracias por toda la felicidad que nos habéis dado.

 Comentar

105 comentarios en El mejor premio: la magia de sentirnos queridos por los clientes

  1. Isidro dice:

    Muchas felicidades familia por estos importantes premios tan trabajados y merecidos. Y sobre todo por haber realizado un sueño, trabajar en familia y en vuestro querido entorno.

    Saludos

    • Carmen Serra dice:

      Hola Isidro, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que para mi padre es una satisfacción muy grande haber ganado esos premios pero sobre todo, vernos a toda su familia trabajando junto a él y sacando adelante un proyecto suyo. Un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia.

  2. Inma Gervasio dice:

    Emocinantes las palabras. Emocionantes las imágenes.
    Buen trabajo.
    ¡Y mejor producto!
    Zorionak

  3. Loti dice:

    No os podeis imaginar cuanto me alegro de vuestro triunfo, os lo mereceis de verdad, por la amabilidad para con los clientes, por todo.

    Gracias por atender tan estupendamente a mis hijos los europeos!

    Gracias por ser como sois, loti

    • Carmen Serra dice:

      Hola Loti, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y por los comentarios tan bonitos que nos enviáis. Para nosotros el mejor premio es saber que apreciáis tanto nuestro trabajo. Un fuerte abrazo!

  4. PILAR dice:

    Ésta es la recompensa al trabajo bien hecho.En éstos tiempos es raro encontrar calidad,cercanía y pasión por el trabajo,todo junto en una empresa y vosotros lo habéis conseguido.Muchas felicidades a todos desde Madrid,pero en especial a vuestro padre por haber visto reconocido el esfuerzo de toda una vida.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Pilar, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que el mérito es de mi padre, que se ha esforzado mucho en enseñarnos y transmitirnos los valores que quería que nos identificaran. Estos premios han sido una recompensa para él y le han demostrado que va por buen camino. Saludos!

  5. yolanda dice:

    Enhorabuena !!!!!! por el premio que habéis conseguido y por el trabajo que realizáis, en algunas ocasiones los sueños si se cumplen y esto es una prueba de ello.
    Gracias por ese trato tan familiar que nos dispensais , felicidades para todos los que lo haceis posible.

    • Carmen Serra dice:

      Muchas gracias por tus palabras Yolanda. Nos han hecho mucha ilusión los premios, pero recibir todas las muestras de cariño y mensajes que nos habéis enviado es el verdadero premio para nosotros. Un fuerte abrazo!

  6. Alejandra dice:

    ¡Mi más sincera enhorabuena!!

    Yo también me he emocionado con tus palabras Luis, y he de deciros que la verdad me gusta más llamaros por teléfono.
    La razón: la “sonrisa telefónica” de quien esta al otro lado del teléfono!!
    Un gesto aparentemente sencillo pero que poco llevado a la práctica a menudo.
    El merecido premio además de por vuestro gran trabajo es por haber podido transmitir los valores que tenéis tu y tu mujer a vuestros hijos y seguro que también están calando ya en vuestros nietos.
    ¡Enhorabuena a toda la familia y a la gente que trabaja con vosotros!!
    Un abrazo

    • Carmen Serra dice:

      ¡Qué bonito Alejandra! Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros ofrecer un buen servicio al cliente es igual o más importante que el producto, por lo que valoramos mucho cuando nos enviáis estos mensajes tan bonitos y nos sentimos recompensados con creces. Es el mejor regalo que podríamos tener. A nuestro padre le hará muchísima ilusión leer tu mensaje. Un fuerte abrazo de parte de toda la familia!

  7. Itziar dice:

    Muchisimas felicidades, está claro que la calidad del producto y el cariño que poneis en cada pedido al final tiene su premio.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Itziar, muchas gracias! Estamos muy contentos por los premios, pero más por todos los comentarios y felicitaciones que nos estáis enviando. Un fuerte abrazo :)

  8. JOSE MANUEL dice:

    Que bonito es vivir y que se cumplan tus sueños, que maravilloso poder disfrutarlos con los tuyos, tu familia y tus amigos, y seguir pensando que mañana hay cosas que hacer. Enhorabuena.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Jose Manuel, la verdad es que has dado en el clavo, mi padre al recoger los premios estaba emocionado porque pensaba que al fin se reconocía el esfuerzo y el trabajo de toda una vida, y que mayor satisfacción que hacerlo rodeado de los suyos. Pero también es verdad que al salir de la gala volvimos enseguida a la realidad a planificar el trabajo para el día siguiente, jeje… No imáginábamos que lo mejor de todo han sido vuestros mensajes y las muestras de cariño que estamos recibiendo. ¡Muchas gracias!

  9. raquel dice:

    Moltes felicitats!
    Us ho mereixeu!!
    Gràcies pels vostres productes i els vostres valors.
    Endavant!

  10. Alejandr dice:

    Soy difícil de emocionar, pero a mis 68 años me ha pasado, y aunque sólo llevo 2 meses y dos pedidos , me siento ” familia ” de todos vosotros y como tal me alegro de vuestro éxito que al 100% lo merecéis
    Abrazos a todos vosotros

    • Carmen Serra dice:

      Hola Alejandr, nos alegramos mucho de que te sientas como parte de nuestra familia, porque nos esforzamos mucho para que sea así, para que nos sintáis cercanos a pesar de la frialdad que pueda tener Internet. A nuestro padre le encantará saber que te ha llegado un poquito al corazón. Un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia :)

  11. Daniel dice:

    Mi más sincera felicitación desde Cantabria.
    Quiere decir que aún hay concursos justos en los que se premia el buen hacer durante años de toda una familia.
    No es de extrañar que vuestro padre se emocione. Es un trabajo bien hecho que tiene continuidad en sus hijos. No hay nada mejor.
    Felicidades de nuevo.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Daniel, muchas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos por los premios recibidos, pero lo que más nos llena es ver cómo nos valoráis vosotros y todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Éste es el regalo más grande que podríamos recibir, ver que valoráis tanto nuestro trabajo. Un abrazo

  12. Dori Lopez dice:

    ZORIONAK!!!!!!
    No cambieis lo buenos profesionales que sois, dificil de encontrar en estos tiempos.

    A repetir !!!

    Dori

  13. María dice:

    Qué alegría! enhorabuena a toda la familia! Con lágrimas en los ojos me emociono con vuestro premio, que siento muy cerquita. Es un premio más que merecido, y este sentimiento tan cercano,aunque nos encontremos a 1000 kilómetros, no es más que el producto de vuestra atención.

    • Carmen Serra dice:

      Muchas gracias María, la satisfacción más grande para nosotros es ver cómo os habéis volcado ayudándonos en las votaciones y todas las muestras de cariño que estamos recibiendo. Nos encanta que nos sintáis tan cerca, ya que es una de las cosas que más valoramos y en la que nos esforzamos cada día. Muchas gracias!

  14. Manuel López dice:

    Yo soy de los que voté. Mi hija, que ahora tiene 11 años, lleva desde los 4 o cinco tomándose los zumos de naranja del “tio Luis”. (En casa no sois lamejornaranja, mi mujer me dice: “Tienes que hacerle un pedido de naranjas al tio Luis”). Nunca he mirado otras webs ni nunca he comparado precios (me dan igual ambas cosas).

    Tio Luis :-) tu relato emocionado me ha emocionado, valga la redundancia. Que vivas muchos años más para seguir disfrutando de este tipo de experiencias (que estoy seguro que las habrá y todas buenas).

    Un fuerte abrazo de vuestros “sobrinos” de Galicia.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Manuel, muchas gracias por tus palabras, de nuevo nos has hecho saltar las lágrimas. No hay nada más gratificante que recibir este tipo de comentarios. Siempre hemos querido transmitir cercanía a pesar de la frialdad que pueda tener Internet y saber que lo hemos conseguido y que nos veis como parte de vuestra familia es una regalo que no puede superar ningún premio que nos puedan dar. Gracias por vuestra confianza y por estar siempre ahí. Un fuerte abrazo de parte de toda la familia!

  15. Concha dice:

    Enhorabuena!!!!!!
    La primera vez que hice un pedido fue en el año 2009, ya por aquel entonces me extrañó que corriendo los tiempos que corren, el producto se entregara, en unas condiciones excelentes, ¡sin pagar nada por adelantado! “lo pagarás después de haberlo recibido y estar satisfecho”.
    Mis más cordiales felicitaciones y un abrazo muy fuerte a ese padre que se emociona tan humildemente, solo por un trabajo bien hecho, y a sus hijos por continuar con la labor que él empezó con tanta ilusión. Hacéis un trabajo excelente, no solo en vuestra página web, también en pedidos especiales a través de teléfono.

    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    • Carmen Serra dice:

      Muchísimas gracias Concha! No tenemos palabras para agradeceros todas las muestras de cariño que estamos recibiendo. Vosotros y vuestros comentarios sois los verdaderos premios para nosotros, que nos seguimos emocionando con cada muestra de cariño que nos mandáis. Un fuerte abrazo!

  16. Gloria dice:

    Enhorabuena ,Os lo merecéis sin duda !!!!

  17. Gloria dice:

    Sabia qué ganaríais, enhorabuena, os lo merecéis

  18. Josep dice:

    Moltes felicitats!!!
    M’he emocionat en veure la foto del Pare amb el premi.
    Gaudiu molt d’aquests moments, i res, em remeto al comentari que ja vaig fer quan vaig votar

    Ademas de ofrecer un producto excelente, vuestra servicio de atención al cliente, hace que comprar por Internet, resulte próximo y familiar

    • Carmen Serra dice:

      Hola Josep, moltíssimes gràcies no sols per haver-nos ajudat amb el teu vot, sino per aquestes paraules tan boniques que ens dediques. Per a nosaltres són molt més importants els vostres comentaris perquè sentim que estem fent el treball ben fet. Sentim que no sou sols clients, i que formeu part d’aquesta xicoteta empresa familiar. Un abraç de part de tota la família.

  19. Auxi dice:

    Enhorabuena

  20. Amparo dice:

    Mi mas sincera enhorabuena.!!!!!!
    No cambiéis nunca.
    Un abrazo sincero.
    Amparo

  21. Juan Carlos dice:

    Me alegro muuuucho! Como cliente vuestro desde hace muchos años siento como si también yo hubiese sido premiado. ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

    • Carmen Serra dice:

      Hola Juan Carlos, nosotros también lo sentimos así porque necesitábamos vuestra ayuda y la hemos recibido con creces. Es el mejor premio que podíamos recibir, sentirnos queridos por vosotros. ¡Es una satisfacción muy grande! Las lágrimas de felicidad de nuestro padre las habéis provocado vosotros y las muestras de cariño que seguimos recibiendo. ¡Muchas gracias!

  22. Roberto Paulino dice:

    Mi más sincera enhorabuena por los premios, por el reconocimiento al trabajo bien hecho, y al sentimiento puesto en el, que hace que nosotros como consumidores finales lo apreciemos de verdad y sigamos apostando por vosotros y vuestro producto de primerísima calidad.

    Un fuerte abrazo para toda la famila/equipo.

    Roberto.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Roberto, muchísismas gracias por tu comentario, que es el verdadero premio para nosotros. Saber que estáis contentos y satisfechos con nuestro trabajo y productos es lo mejor que nos puede pasar. Un abrazo de parte de toda la familia.

  23. Ana san adrian dice:

    Zorionak!!! Os lo merecéis. Buen producto. Buen servicio. Inmejorable atención. Os lo dice una clienta de muchos,años. 😉

    • Carmen Serra dice:

      Hola Ana, muchas gracias por tus palabras, por valorar tanto nuestro producto como el servicio que ofrecemos, que para nosotros es igual o más importante y sobre todo por confiar en nosotros durante tantos años. Un abrazo muy fuerte!

  24. Emma Abella dice:

    Noraboa!
    Yo lo he promocionado en mi facebook y entre mis amigos.
    No tengo ninguna relación personal con la empresa y de hecho hago pocos pedidos (el bolsillo está “chungo” y no siempre puedo, auqnue me gustaría, disfrutar de esta calidad…. pero creo en este tipo de empresas locales como única vía asíq ue a donde no llego mando recado.
    Merecidísimo premio!!!

  25. mar garralda dice:

    Enhorabuena¡¡¡¡ sois estupendos y por eso habéis ganado todos esos premios¡¡¡¡ Felicidades otra vez a todo el equipo¡¡¡¡

    • Carmen Serra dice:

      Hola Mar, gracias de parte de toda la familia. Nos sentimos muy afortunados con todas las muestras de cariño que estamos recibiendo. Nos váis a sacar los colores! :)

  26. marisa dice:

    Todos los miembros de mi casa nos alegramos enormemente y egoístamente, ya que no sabríamos que hacer si nos fallan vuestros productos.
    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y ATENCION

    • Carmen Serra dice:

      Hola Marisa, jeje nos alegramos mucho de que os gusten tanto nuestros productos. Las gracias os las tenemos que dar nosotros porque nos sentimos muy queridos, y éste es el verdadero premio. Muchas gracias!

  27. karmele dice:

    zorioanak txapeldunak!!!!!

  28. Montse Ordoñez dice:

    Soy cliente vuestro que aunque de firma esporádica siempre me ha gustado tratar con vosotros y mi voto fue con todo el convencimiento de que os lo merecíais como así ha sido, muchas felicidades.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Montse, muchas gracias. Para nosotros es muy importante todo el apoyo que hemos recibido, pero lo que más nos alegra es que valoréis tanto nuestro trabajo. Gracias!

  29. JOSE MANUEL dice:

    ¡ Enhorabuena!,
    Nos alegramos un montón. En mi familia estamos encantados de la calidad de vuestros productos así como de la simpatía y atención con la que nos tratáis.
    Por favor, seguir así. Un abrazo desde Madrid.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Jose Manuel, muchas gracias, lo mejor que nos podía pasar era recibir todos estos comentarios y muestras de cariño por vuestra parte. Ésta es la recompensa más grande. Un abrazo de parte de toda la familia.

  30. Ignasi Tintoré dice:

    Enhorabona al millor servei al client

  31. Gemma dice:

    Enhorabuena!!!
    Todos los premios son muy muy merecidos.

  32. Álvaro Coelho dice:

    Felicitaciones por el premio; un abrazo a toda la familia y colaboradores, de vuestro cliente portugués.

  33. Luis Fernández dice:

    Muchas Felicidades !!

  34. ana dice:

    Me alegro de vuestro triunfo. Por que creo que el negocio familiar es importante. Vivan las familias unidas
    Saludos
    Ana

    • Carmen Serra dice:

      Hola Ana, para nosotros es muy gratificante trabajar toda la familia junta, y en momentos como éste las alegrías siempre saben mejor cuando las compartes con los tuyos. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

  35. David dice:

    Grandes!! merecido sin duda. El esfuerzo y el buen trabajo siempre tienen su recompensa. Felicidades.

  36. Eva dice:

    Cuantisimo me alegro por vosotros, enhorabuena familia!!!

  37. Anton dice:

    Es emocionante ver como un empresario, sabe acordarse de sus clientes en un momento significativo para el, dedicándole este merecido recuerdo. Enhorabuena. Soy cliente desde hace muchos años.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Anton, lo realmente emocionante es ver cómo habéis colaborado con nosotros y las muestras de cariño que nos seguís dando. No podemos pedir más! Muchas gracias!

  38. Arancha dice:

    Da mucha alegría cuando se conocen estas buenas noticias y se premia a pequeños emprendedores que trabajan con grandes esfuerzos. Muchas felicidades familia y
    gracias por hacernos llegar vuestros buenos productos.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Arancha, la verdad es que nos sentíamos muy pequeñitos al lado de empresas tan grandes. Nunca hubiéramos pensado que una pequeña empresa familiar de pueblo hubiera sido premiada. No tenemos suficientes palabras para agradeceros todo vuestro apoyo. Sois los responsables de que estemos viviendo este momento. ¡Muchas gracias!

  39. Alberto Collado dice:

    Mis más sinceras felicitaciones por esos premios recibidos. Son una muestra del bienhacer de esta empresa con sus clientes. Felicidades al Capitán del barco “Almirante” Serra.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Alberto, muchas gracias por tus palabras. Nuestro padre es sin duda el mejor almirante que podríamos tener y el que nos ha enseñado a navegar. Con vuestros comentarios y las muestras de cariño que estamos recibiendo nos habéis demostrado que llevamos el rumbo correcto. ¡Muchas gracias!

  40. Epifanio dice:

    Mi mas cordial enhorabuena, pero los premios os lo mereceis vosotros y nosotros nos aprobechamos de vuestros productos y servicios Gracias.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Epifanio, gracias por tu comentario. Nosotros encantados de que disfrutéis de nuestros productos y de todas las muestras de cariño que estamos recibiendo. Un abrazo!

  41. juan dice:

    Enhorabuena, sin duda se lo merecen. Soy cliente suyo desde hace años, aunque cliente esporádico. Sus productos son buenísimos, pero veo que es mejor el capital humano que los hacen posibles. Gracias por ello.

    • Carmen Serra dice:

      Muchas gracias Juan, para nosotros el verdadero premio es que valoren tanto nuestro producto como el servicio que ofrecemos y tener clientes tan fieles. Un fuerte abrazo.

  42. Covadonga dice:

    Ole ole y Ole, Felicidades a todo el equipo, a nosotros como clientes, nos haceis disfrutar cada dia de vuestro trabajo y esfuerzo y nos poneis la vida mas jugosa y mas dulce, OLE

    • Carmen Serra dice:

      ¡Qué bonito Covadonga! Sólo con saber que disfrutáis tanto con nuestros productos ya es un premio para nosotros. Muchas gracias por tus palabras y por permitirnos el lujo de endulzaros la vida. Un fuerte abrazo!

  43. Guillermo S. Maldonado dice:

    Cuando las cosas se hacen aparte de bien, con cariño, siempre tienen su reconocimiento. Los premios tienen muchas cosas buenas, pero tienen una, que te compromete a seguir superándote.Enhorabuena y un gran abrazo.

    guillermo s. maldonado

    • Carmen Serra dice:

      Hola Guillermo, muchas gracias por tus palabras. Seguiremos esforzándonos y trabajando para que que tengáis el mejor servicio y producto. Un fuerte abrazo de parte de toda la familia!

  44. Carlos dice:

    Zorionak y seguid así, mejorando de año en año

  45. Muchísimas felicidades!!!

  46. Vicente Merayo dice:

    Muchas felicidades me alegra enormemente
    Cuando por la mañana disfrute de un zumo recién hecho y deliciosamente saboreado pensare que una pequeña parte de ese premio merecidos aumente obtenido también me pertenece
    Gracias

    • Carmen Serra dice:

      Hola Vicente, desde luego, gran parte de esos premios son debidos a vosotros y toso el apoyo y cariño que nos habéis dado. Un abrazo de parte de toda la familia!

  47. Mercedes Ganuza dice:

    Mi más cordial ¡ENHORABUENA!.
    Agradeceros el endulzarme la vida y verla de color naranja…..

  48. Maria Rosa Alonso dice:

    ¡Enhorabuena!!!!!!!! Sin duda sois un ejemplo de que es posible vivir del campo, y que vuestro excelente producto llegue directamente a los consumidores.
    Juntos, sí se puede!!!, :-)!!!!

    • Carmen Serra dice:

      Hola Maria Rosa, muchas gracias por tus palabras. Los premios que nos han dado nos han hecho mucha ilusión, pero el cariño y los comentarios que estamos recibiendo de vuestra parte son lo que realmente nos importa y nos indica que vamos por el buen camino. Nos dais mucho ánimo y fuerza para seguir trabajando con la misma ilusión con la que empezamos!

  49. Conchita dice:

    Muchísimas felicidades!!! Os merecéis todos los premios. Sois un ejemplo a seguir.

  50. Pilar Moreda dice:

    ¡Muchas Felicidades!
    Los premios son justos y merecidos. Teneis un gran padre, luchador, trabajador y se le desborda por los ojos lo mucho que quiere a sus hijos.
    Me siento muy satisfecha y orgullosa de pertenecer a esa otra familia… vuestros clientes… desde hace 10 años, mas o menos? Ya he perdido la cuenta.
    Disfrutar de los premios. Un saludo.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Pilar, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que nosotros nos alegramos mucho de los premios, pero más de ver la felicidad y emoción que tenía nuestro padre. Estamos encantados de tener clientes como vosotros que formáis ya parte de nuestra familia y que nos habéis apoyado siempre que lo hemos necesitado. Besos!

  51. Elena Benito dice:

    Emocionante. Brillante trabajo. Enhorabuena. Sois la pera LIMONERA!!!

    • Carmen Serra dice:

      ¡Muchas gracias Elena! La verdad es que tenemos los sentimientos a flor de piel y necesitábamos expresar lo que hemos vivido. Nos alegramos mucho de que te haya gustado.

  52. Javier Arrastia Sarasola dice:

    He leído y me he emocionado como uno más de la familia,perdón…..

    • Carmen Serra dice:

      ¡Qué bonito Javier!, no tienes que pedirnos perdón, al contrario, estamos encantados de que podáis sentir un poquito de lo que vivimos nosotros. Sin vuestro apoyo no hubiera sido posible. Nos sentimos muy afortunados de todo el cariño que estamos recibiendo, y que te emociones con nosotros es una muestra de ello. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad