La Mejor Naranja, ¿dígame?

5 oct • 0 comentarios

Clementinas, navelinas, navel-lane-late y valencias: una gran variedad de naranjas que puede recibir en su domicilio recién cogidas del árbol, realizando una simple llamada de teléfono.

La idea es de Luis Serra, un agricultor valenciano que decidió hace cosa de un año emprender un nuevo método de distribución de las naranjas que cultiva en su finca de Corbera, en la Ribera Baixa. A través del 902 360 325 ó el 96 297 85 46, cualquier particular puede realizar los pedidos en función de la temporada.

Otra posibilidad es acceder a su webwww.lamejornaranja.com y mandar un correo electrónico.

El citricultor se compromete a devolver el dinero si el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas o éstas no arriban a su destino antes de 24 horas. Una caja de 10 kilos de valencias cuesta 25 euros, mientras que si son navel-lane-late asciende a 27 euros. Los productos se distribuyen por toda la geografía española.

Fuente: Las Provincias. Sección Domingo.

 Comentar

Publicado: 5 oct

Categoría: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad