La ONG Mensajeros de la Paz recibe 225 kilos de naranjas

13 feb • 4 comentarios

LaMejorNaranja no deja de involucrarse con esas organizaciones sin ánimo de lucro que necesitan recursos para ayudar a los colectivos más necesitados. Por ello mismo, no ha dudado en donar un total de 225 kilos de naranjas a la ONG Mensajeros de la Paz, presidida por el Padre Ángel, para apoyar además la acción benéfica que ha impulsado Sockaholic a favor de esta organización.

 

 

Sockaholic, una empresa dedicada a la venta online de calcetines, decidió reciclar las taras de calcetines que no podían poner en venta para diseñar a los conocidos como ‘Tarados’. Estos divertidos muñecos sirvieron para recaudar fondos que han ido destinados a la compra de alimentos a beneficio del Banco Solidario de Mensajeros de la Paz.

La organización del Padre Ángel ha recibido una buena cantidad de productos que servirán para echar una mano a las familias que se encuentran más afectadas por los estragos de la crisis.

 

 

Desde LaMejorNaranja estamos encantados de poner nuestro granito de arena para intentar mejorar la vida de esas personas con falta de recursos.

 

 Comentar

4 comentarios en La ONG Mensajeros de la Paz recibe 225 kilos de naranjas

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Muy amable, Jaime! Gracias a vosotros también por crear una iniciativa solidaria tan divertida. Es un verdadero placer colaborar con personas y proyectos como el vuestro. ¡También os seguimos! :-)

  2. Jaime dice:

    Muchísimas gracias a vosotros por ayudar con ese súper empujón al proyecto TARADOS 😉 ¡Os seguimos!

  3. Lorenzo Llosa dice:

    Señores, Si todos colaboramos se hará más llevadera esta crisis que por culpa de los mercados (sic) y del gobierno nos ha tocado padecer y vivir. Un saludo

  4. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Gracias por tu mensaje de apoyo, Lorenzo! Estamos muy de acuerdo contigo, aportando todos nuestro granito de arena conseguiremos un mundo más justo 😉

    Saludos y buena tarde, amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad