La Mejor Nochevieja

28 dic • 0 comentarios

¡Se acerca la última noche del año y la más mágica! En España es tradición celebrar las campanadas comiendo uvas, aunque en otros países celebran la Nochevieja de formas muy diversas… Pero si hay algo que todos tenemos en común, es que es la noche más festiva y celebrada del año, en la que pasarlo bien, divertirse y reunirse con amigos y seres queridos es imprescindible.

Desde LaMejorNaranja nos hemos vuelto un poco “traviosillos” y revoltosos, así que nos hemos propuesto darle un pequeño giro a la noche de Fin de Año con el concurso #LaMejorNochevieja: Os proponemos que nos enviéis fotos celebrando las 12 campanadas con gajos de mandarina.

No hace falta que las fotos las hagáis el mismo día de Nochevieja, pero sí que sean divertidas, alocadas y que reflejen la celebración típica de la Nochevieja.

Vale cualquier tipo de foto: selfies, fotos de grupo, de familia, con vuestra mascota… lo importante es que reflejen la diversión y la fiesta de Nochevieja y sobre todo, que se vean los gajos de mandarina.

¡Las fotos más votadas ganarán directamente una caja de 2 kg de mandarinas recién recolectadas! 

Concursar es muy sencillo:

  • Ser fan de nuestra página de Facebook.
  • Subir una foto divertida celebrando o simulando celebrar las campanadas de Nochevieja con gajos de mandarina.
  • Usar el hashtag #LaMejorNochevieja al subir la foto a Facebook.
  • Mencionar LaMejorNaranja al subir la foto.
  • Compartir la foto de forma pública.

Las fotos que más “Me gusta” reciban ganarán automáticamente, sin ningún tipo de sorteo, una caja de 2 kg de mandarinas recién recolectadas.

No os cortéis, participad, enviadnos vuestras fotos y lo más importante de todo… ¡¡¡Feliz 2016!!!

Consulta las bases legales del concurso aquí.

 Comentar

Publicado: 28 dic

Categoría: Noticias

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad