Making off de los vídeos web

12 nov • 4 comentarios

“Creo que nos estamos divirtiendo. Creo que a nuestros clientes realmente les gustan nuestros productos. Y siempre estamos tratando de hacerlo mejor.”

Steve Jobs

Estamos algo acostumbrados a hablar delante de las cámaras: la prensa nos ha hecho muchas entrevistas desde que empezamos a vender nuestras naranjas por Internet. No nos consideramos expertos en el tema, pero estamos más relajados que al principio. Aún así, la grabación que hicimos para montar los vídeos que pronto veréis en nuestra web fue más difícil de lo que pensábamos.


Esta grabación tuvo lugar una tarde de octubre, cuando el equipo se desplazó a nuestra finca de Corbera (Valencia). La mayoría de nuestras entrevistas se basaban en contar en qué consiste nuestro servicio, responder preguntas o mostrar las tareas cotidianas que realizamos en los cultivos. Sin embargo, en esta ocasión se trataba de hablar delante de la cámara sabiendo de antemano lo que había que decir: no habían preguntas ni comentarios de por medio, sólo nuestras palabras. Ensayar lo que tienes que decir para una grabación no es nada fácil a menos que seas actor, y nosotros, evidentemente, no lo somos.
Empezar fue lo más difícil, pero poco a poco fuimos cogiéndole el truco: bastaba con respirar hondo, recitar el texto… y entonces llegaba el ataque de risa. En algunos momentos nos interrumpían las carcajadas, era inevitable, pero también fue estupendo porque relajó mucho el ambiente.

 
Se hacía de noche cuando terminamos de grabar, aunque como éramos tantos ya no
diferenciábamos quién era un Serra, quién un fotógrafo y quién un kuomber (así se hacen
llamar las personas del equipo Kuombo, que nos han ayudado a montar nuestra tienda online).

 
Podéis leer el punto de vista de los kuomber en este texto que nos dedicaron en su blog.
También podéis ver las fotos del rodaje en nuestro Facebook, y ¿quién sabe?, quizá nos animemos y subamos las tomas falsas para que vosotros también os sintáis como en casa.

 
Un saludo y feliz día.

 Comentar

Publicado: 12 nov

Categoría: Noticias

4 comentarios en Making off de los vídeos web

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Hola, Mariam!

    Jajajaja gracias por tu comentario, nos has sacado unas risas 😛

    Todavía nos lo estamos pensando… Alomejor creamos alguna acción para que seais vosotr@s los que votéis Sí queréis o No que publiquemos las tomas falsas. ¿Qué te parece?

  2. Mariam dice:

    …las tomas falsas…¿estáis seguros???? jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad