Mandarinas “Calabaza”: La belleza está en el interior

28 abr • 3 comentarios

La primera vez que vimos las mandarinas Gold Nugget nos quedamos parados, eran tan raras que las llamamos mandarinas “Calabaza”. No podía ser que estuvieran buenas viendo su aspecto exterior. Pensábamos que estarían secas y que no tendrían buen sabor, pero cuando finalmente las probamos… ¡la sorpresa fue enorme! Ahora más que nunca, estamos convencidos de que la belleza está en el interior.

Nosotros ya nos hemos acostumbrado a su aspecto, tanto, que hasta les hemos cogido un poco de cariño. Para nosotros son “nuestras calabazas” y nos gustan tanto que hemos apostado por ellas, seguros de que si las probáis ya no podréis parar de comerlas. Os aseguramos que están tan buenas que crean adicción, jejeje…

Cada vez más, tanto el consumidor como el mercado nos estamos dando cuenta de que con la comida no se juega. Estamos empezando a perder el miedo por la estética de los alimentos, valorando mucho más la calidad y el sabor del producto. Justo esto es lo que ocurre con estas mandarinas. Por muy feas que sean, destacan por su calidad, su excelente sabor y su gran contenido en jugo.

La demanda de mandarinas es tan grande que cada vez es más común encontrar variedades de mandarinas tardías en el mercado. Esta variedad de mandarinas concretamente proceden de California, tienen un grado de acidez y de azúcar perfecto, son muy fáciles de pelar y no tienen semillas, por lo que son perfectas para los niños. Para muestra una foto: una de las peques de la casa merendando una de estas mandarinas mientras juega con su abuelito.

LaMejorNaranja-Paula-comiendo-mandarinas-Calabaza

Paula comiendo mandarinas “Calabaza” mientras juega con su abuelito.

Cuando comenzamos una variedad, ya sea de mandarinas o de naranjas, no las ponemos a la venta hasta que estamos totalmente convencidos de que están en su punto justo de maduración y sabor. Tenemos que estar todos de acuerdo en que deben tener la calidad que a nosotros nos gustaría recibir en nuestra casa. Si a nosotros no nos gusta un producto no lo vendemos, porque tampoco nos gusta para nuestros clientes. En este caso, no hemos tenido dudas…¿Te vas a quedar sin probar nuestras calabacitas particulares?

 

 

 Comentar

Publicado: 28 abr

Categoría: Noticias

Etiquetas: , ,

3 comentarios en Mandarinas “Calabaza”: La belleza está en el interior

  1. mª elena taracido gómez dice:

    Muchas gracias Carmen por tu atención, no han sido todas, pero algunas si. Un saludo.

  2. mª elena taracido gómez dice:

    Las naranjas de zumo estan muy buenas, las de mesa ahora ya empiezan a tener mucha telilla interior, para los mayores es incluso peligrosa, porque, se pueden atragantar. Pero el servicio es bueno y en principio estoy contenta, por si nó han enviado mi nombre. las he pagado.
    Hasta el próximo pedido.

    • Carmen Serra dice:

      Hola Mª Elena, gracias por el comentario. Tomaremos nota de que no te gustan las naranjas con mucha estopa y cuando nos hagas un pedido te avisaremos, así puedes decidir si prefieres que te las enviemos sólo para zumo. Me alegro de que estés contenta con nuestro servicio. Tomamos nota del pago. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad