¿Has decidido qué regalarle el día de la Madre?

23 abr • 0 comentarios

 

Mamá, la más, la mejor….la que tanto se merece…. ¿Qué regalarle para que se sienta querida?


En LaMejorNaranja te sugerimos un regalo muy original, sano y dulce: Naranjas frescas, Té y Confitura de Chocolate y Naranja. Una caja diseñada especialmente para mamá, para que se cuide y piense en ti un poquito cada día.

 

¡ Atrévete y descubre el artista que llevas dentro!

el mejor regalo para el dia de la madre

Si eres original y quieres sorprender a mamá, dibújale tu propia felicitación o envíanos una foto, mándanosla por mail indicando el número de pedido y nosotros nos encargamos de imprimirla y enviarla junto con la caja de naranjas.

¡Menuda sorpresa se llevará cuando la abra!

 

 

 

 

 

 

Porque es la mejor… 

¿Sabías que nuestras cajas de regalo llevan tapas personalizadas? Para que no quepa ninguna duda: La Mejor Naranja para La Mejor Madre.

¿Y si encima el regalo te llega a casa?

Tic, tac, tic, tac… La caja te llegará justo a tiempo. En sólo 24 horas recolectamos y enviamos las naranjas.  Y si mamá vive lejos… ¡no hay problema, le llevamos las naranjas a su casa!.

 

e-mail: info@lamejornaranja.com

El mejor Regalo para el día de la madre

Nuestra caja especial para el día de la madre contiene 5 kilos de naranjas, un tarro de confitura de naranja y chocolate y un paquete de te con chocolate.

 

 Comentar

Publicado: 23 abr

Categoría: Noticias

Etiquetas:

  Post anterior:   Post siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad