¿Te apetece un batido casero de naranja y plátano?

10 ene • 0 comentarios

Con esta receta casera de batido de naranja y plátano queremos daros ideas para disfrutar de todas las vitaminas y minerales de la fruta de una manera diferente. Un buen batido es el complemento perfecto de una merienda sana para toda la familia. Además, si los más pequeños de la casa os ponen pegas a la hora de comer fruta… ¡A este batido no se podrán resistir!

Empezamos con la receta. Ya veréis qué sencilla y rápida de realizar.

Ingredientes:

  • 2 plátanos.
  • 1/2 litro de zumo de naranja natural.
  • 2 cucharadas de miel (opcional).
  • 250 ml de agua.
  • 3 galletas tradicionales (opcional para un toque especial dedicado a los niños).

Elaboración:

Pelamos los plátanos y los cortamos a trozos pequeños. Ponemos el plátano ya troceado en un recipiente y añadimos el zumo de naranja y la miel. Licuamos o batimos todo el contenido del recipiente hasta que esté cremoso (o hasta que alcance la textura deseada).

¡Y listo! Sólo queda servirlo y beberlo al momento.

Batido de naranja y plátano - Receta casera

Truco para los peques: aunque ya de por sí este batido es dulce y apetitoso, podemos añadirle unas galletas antes de batirlo o licuarlo. El resultado es un batido algo más espeso y con un toque final muy sabroso. ¡Esperamos que os guste!

 Comentar

Publicado: 10 ene

Categoría: Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acepto la política de privacidad