Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

Tienes dos opciones para cambiar o devolver tu pedido:

1. Puedes hacer tu cambio o devolución llamando a nuestro teléfono 962978546 en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h. Debes llamar antes de los tres días de haber recibido el producto para que podamos gestionar el cambio o devolución. Nosotros solicitaremos a la agencia de transportes que pasen a recoger el producto que quieres devolver o cambiar por la dirección que nos indiques y haremos un nuevo envío en el caso de que hayas solicitado el cambio. Si quieres cambiarlo por el mismo producto, puedes indicar simplemente que es el mismo. En el caso de un cambio por un producto distinto, si el precio del nuevo producto es menor, te devolveremos la diferencia. Si es mayor, tendrás que abonar la diferencia. El coste de la agencia de transportes lo asumiremos nosotros, por lo que el cambio o devolución será sin coste para ti. Recuerda embalar el producto adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte y nos llegue en buen estado. En el supuesto de que elijas la devolución del importe del producto, se hará en tu cuenta a través de una transferencia bancaria en el plazo aproximado de una semana. Se devolverá el importe íntegro del producto, incluyendo los gastos de envío. En el caso de que el pago se hubiese realizado mediante tarjeta de crédito/débito, el importe se devolverá al saldo de la tarjeta con la que se realizó el pago. Si el pedido se pagó mediante PayPal, el importe se devolverá a la cuenta de PayPal desde donde se realizó el pago.

En el caso de productos perecederos no hay derecho al desestimiento, pero en LaMejorNaranja sí que lo ofrecemos al cliente.

2. Si lo prefieres, puedes enviarnos por e-mail a familiaserra@lamejornaranja.com la hoja de cambios y devoluciones (puedes descargar la hoja de cambios y devoluciones aquí) indicándonos el producto o los productos que quieres cambiar  o devolver y los nuevos a adquirir. Tendrás que indicarnos el producto/s que quieres devolver y en el caso de cambio, el producto por el que quieres cambiarlo. Si quieres cambiarlo por el mismo producto, puedes indicar simplemente que es el mismo. Si quieres un cambio por un producto distinto tendrás que detallar el nombre tal como aparece en la web y su importe. Si el precio del nuevo producto es menor, te devolveremos la diferencia. Si es mayor, tendrás que abonar la diferencia. Nosotros solicitaremos a la agencia de transportes que pasen a recoger el producto que quieres devolver o cambiar por la dirección que nos indiques y haremos un nuevo envío en el caso de que hayas solicitado el cambio. El coste de la agencia de transportes lo asumiremos nosotros, por lo que el cambio o devolución será sin coste para ti. Recuerda embalar el producto adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte y nos llegue en buen estado. En el supuesto de que elijas la devolución del importe del producto, se hará en tu cuenta a través de una transferencia bancaria en el plazo aproximado de una semana. Se devolverá el importe íntegro del producto, incluyendo los gastos de envío. En el caso de que el pago se hubiese realizado mediante tarjeta de crédito/débito, el importe se devolverá al saldo de la tarjeta con la que se realizó el pago. Si el pedido se pagó mediante PayPal, el importe se devolverá a la cuenta de PayPal desde donde se realizó el pago.