Contacto

En LaMejorNaranja.com estamos encantados de hablar contigo: tu opinión, tus consejos y problemas que hayas podido tener a la hora de comprar las naranjas o encontrar la caja que buscas.

Por ello, te ofrecemos 4 formas de contacto:

  • Chat online

    Si estás navegando en la tienda online y te surge alguna duda, sobre las naranjas, cómo comprar o qué caja elegir, háblanos por el chat online que está en la parte inferior de la web. Te contestaremos en el momento para que puedas realizar tu compra tranquilamente.

  • Teléfono

    Si prefieres llamarnos por teléfono porque te resulta más cómodo, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30h a 20:00. Los teléfonos donde nos puedes encontrar son 962 978 546 ó 900 901 106. Además, nuestro fax es 962 978 632.

  • Correo electrónico

    También puedes optar por mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección familiaserra@lamejornaranja.com y te contestaremos lo más rápido posible.

  • Formulario

    Por último puedes enviarnos este formulario que llegará directamente a nuestro correo y tu dirección de e-mail será añadida a nuestra base de datos para futuras promociones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos cualquier duda o sugerencia. Para nosotros es muy importante saber qué piensas y cómo poder mejorar tu experiencia de compra.