Disfruta de las mejores naranjas de Valencia directamente del árbol a tu casa

Noticias en Prensa



Teléfonos de información: 96.297.8546 - 902.360.325
E-mail de contacto: info@lamejornaranja.com


Preguntas frecuentes









¿En que se diferencian estas naranjas de las que venden en los comercios?
Las naranjas que venden en los comercios suelen ser naranjas que han pasado por cámaras frigoríficas para conservarlas durante un determinado tiempo. Las que L´Hort de Monanya sirve son recién recogidas del árbol.

¿Qué diferencias existen entre las naranjas recién recogidas y las de cámara?
Las naranjas recién recogidas han madurado en el árbol permaneciendo en él hasta la época correcta de recolección. Las naranjas que pasan por las cámaras se recolectan antes para que puedan permanecer más tiempo desde que se recogen hasta que se reparten por los comercios. En este caso, las naranjas se recogen verdes y la piel toma el color durante su estancia en ésta.

¿Cuánto tiempo pueden aguantar en mi casa?
Al ser naranjas recién recogidas pueden aguantar de 15 a 20 días sin ningún problema.

¿He de guardarlas en el frigorífico?
No es necesario que se conserven en el frigorífico, ya que pueden mantenerse sin problemas a temperatura ambiente. Lo único que tienes que intentar es que no estén en zonas calientes (cerca de radiadores, estufas, ó zonas donde les de mucho el sol). Lo que también es muy importante es que cuando recibas la cajas saques las naranjas y las separes en dos o tres lugares diferentes. Así estarán más aireadas y aguantarán mejor.

 


Para realizar pedidos pulse aquí o llame a los teléfonos: 96-297-8546 / 902-360-325

Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. 




Home
- Localización - Características - Imágenes de la Finca - Notas de Prensa - Calidad - Variedad - Temporadas - Imágenes - Servicio: explicación - Servicio: Ventajas - Servicio: Particulares - Servicio: Regalo de Empresa - Contactar - Precios - Modo de pago - Realizar pedido - Pedido: Regalo de Empresa - Realizar pedido por teléfono - Promoción - Promoción 2006 - Promoción 2005 - Promoción 2004 - FAQ: Generales - FAQ: Envíos - FAQ: Pedidos - Links: más fruta - Links: recetas - Links: vinos - Links: quesos - Links: restaurantes - Links: gourmet