Naranjas y mandarinas

Directas del árbol en 24h.

Nuestra familia lleva más de 13 años trabajando para ofrecerte las mejores naranjas naturales y de la forma más cómoda y fácil. Nuestros cítricos son cogidos del árbol tras realizar tu pedido, lo que nos evita utilizar cámaras frigoríficas en las que almacenar la fruta durante meses, ni reciben ningún tratamiento artificial para que maduren, ni para que las veas de un color más vibrante. Nuestras naranjas son las mejores porque son tal cual las cogemos: 100% naturales, 100% valencianas.

Como amantes de la tradición, nos gusta cuidar hasta el último detalle: estamos tan seguros de la calidad de nuestras frutas que puedes pagarlas tras recibirlas en tu casa y probarlas.

Selecciona tus packs o crea tu propia caja

¿Sierra Nevada en diciembre? Sin problema, tú eliges dónde y cuándo quieres la entrega. Tú pones la sorpresa… y nosotros nos ponemos a ello ;)

Sólo tienes que indicarnos a quien quieres sorprender. Recuerda que puedes enviarnos un texto de felicitación que haremos llegar en un sobre dentro de la caja.

Haz tú mismo la caja de regalo

Cómo hacer un pedido para regalo en 3 pasos.

  • Elige la caja que quieres regalar.
    Elige la caja
    que quieres regalar.
  • En el proceso de pago, indícanos dónde y cuándo lo entregamos.
    En el proceso de pago,
    indícanos dónde y cuándo lo entregamos.
  • Indica que es para regalo y elige una de las tapas que hemos hecho para ti.
    Indica que es para regalo
    y elige una de las tapas que hemos hecho para ti.

Las naranjas las recogeremos el día antes de la fecha establecida para la entrega, y llegarán al día siguiente al domicilio que nos hayas indicado, directamente desde el árbol y sin pasar por cámaras frigoríficas. Gracias a esto, las naranjas podrán mantenerse perfectamente de 15 a 20 días sin perder sus características.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del chat online que aparece en la parte inferior de la pantalla, enviándonos un email a familiaserra@lamejornaranja.com o por teléfono al 900 901 106.