LaMejorNaranja

Naranjas y mandarinas

Directas del árbol en 24h.

Nuestra familia lleva más de 13 años trabajando para ofrecerte las mejores naranjas naturales y de la forma más cómoda y fácil. Nuestros cítricos son cogidos del árbol tras realizar tu pedido, lo que nos evita utilizar cámaras frigoríficas en las que almacenar la fruta durante meses, ni reciben ningún tratamiento artificial para que maduren, ni para que las veas de un color más vibrante. Nuestras naranjas son las mejores porque son tal cual las cogemos: 100% naturales, 100% valencianas.

Como amantes de la tradición, nos gusta cuidar hasta el último detalle: estamos tan seguros de la calidad de nuestras frutas que puedes pagarlas tras recibirlas en tu casa y probarlas.

Comprar naranjas

Botón comprar mandarinas

Naranjas y Mandarinas Facebook Adds

"Creciendo Juntos: una historia real" es un corto en el que os contamos cómo decidimos empezar a vender nuestras naranjas directamente al consumidor final hace más de trece años. Durante este tiempo hemos tenido la suerte de aparecer varias veces en TVE y hemos disfrutado de ganar varios premios. En este corto hemos puesto mucha ilusión para abriros nuestro corazón y mostraros quiénes somos, cómo somos y qué hay detrás de LaMejorNaranja.com y de la Familia Serra.

Creciendo juntos
  • &nbsp
  • &nbsp
  • &nbsp
  • &nbsp
  • &nbsp

Detrás de las cámaras Director, cámaras, guión… y muchas horas, mucho trabajo y muchas risas.
Durante dos días nos convertimos en actores y nuestros campos
en un enorme plató donde rodamos un pedacito de nuestra historia.