Disfruta de las mejores naranjas de Valencia directamente del árbol a tu casa


Notas de prensa






Las Provincias. Sección Domingo.
Domingo 5 de octubre de 2003.

La Mejor Naranja, ¿dígame?

Clementinas, navelinas, navel-lane-late y valencias: una gran variedad de naranjas que puede recibir en su domicilio recién cogidas del árbol, realizando una simple llamada de teléfono.
La idea es de Luis Serra, un agricultor valenciano que decidió hace cosa de un año emprender un nuevo método de distribución de las naranjas que cultiva en su finca de Corbera, en la Ribera Baixa. A través del 902 360 325 ó el 96 297 85 46, cualquier particular puede realizar los pedidos en función de la temporada. Otra posibilidad es acceder a su web www.lamejornaranja.com y mandar un correo electrónico.
El citricultor se compromete a devolver el dinero si el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas o éstas no arriban a su destino antes de 24 horas. Una caja de 10 kilos de valencias cuesta 25 euros, mientras que si son navel-lane-late asciende a 27 euros. Los productos se distribuyen por toda la geografía española.

Volver


Para realizar pedidos pulse aquí o llame a los teléfonos: 96-297-8546 / 902-360-325

Horario de atención telefónica: De 09:00. a 19:00h.




Home
- Localización - Características - Imágenes de la Finca - Notas de Prensa - Calidad - Variedad - Temporadas - Imágenes - Servicio: explicación - Servicio: Ventajas - Servicio: Particulares - Servicio: Regalo de Empresa - Contactar - Precios - Modo de pago - Realizar pedido - Pedido: Regalo de Empresa - Realizar pedido por teléfono - Promoción - Promoción 2005 - Promoción 2004 - FAQ: Generales - FAQ: Envíos - FAQ: Pedidos - Links: más fruta - Links: recetas - Links: vinos - Links: quesos - Links: restaurantes - Links: gourmet