Preguntas frecuentes

  • Familia Serra

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

    Te puedes poner en contacto con nosotros de 4 formas diferentes:

    • Llamando al teléfono 900 901 106.
    • Escribiendo un mensaje de correo electrónico a familiaserra@lamejornaranja.com.
    • Mediante el formulario que tienes en nuestra sección de contacto.
    • Mediante el chat que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
       
  • ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 h a 20:00 h ininterrumpidamente.
    Para pedidos telefónicos el horario es el mismo.

  • ¿Cómo puedo pagar el pedido?

    Puede pagarse de varios modos para que elijas el que te resulte más cómodo.

    • Tarjeta de crédito.
    • Paypal.
    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Ingreso en efectivo.
    • Contra reembolso.
       
      Además, para la primera compra recomendamos el pago por transferencia bancaria. Así no se tiene que realizar el pago hasta que se haya recibido el pedido y comprobada su calidad. En caso de no quedar satisfecho no tendrás que pagarlo.
       
  • Envíos

  • ¿Cuándo se realizan las entregas y cuanto tarda en llegarme el pedido?

    Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes.

    La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan en jueves, viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes.

    De todos modos, las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta ese lunes para que lleguen al destino recién recogidas del árbol.

    Nota: Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega. El precio de estos envíos tiene 3,00€ de suplemento.
     
  • ¿Por qué los pedidos del jueves y del viernes no salen hasta el lunes?

    Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilio, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega.

  • ¿Cómo se preparan las naranjas para ser enviadas?

    Las naranjas se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. Luego se les quita el polvo que puedan tener del campo y se meten en cajas de madera de 5, 10 ó 15 Kg. dependiendo del pedido. Se tapa la caja para que las naranjas queden fijas y se entregan a la agencia de trasportes.

  • ¿Cómo se realiza el envío?

    El envío se prepara al día siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve a tu casa directamente.

  • ¿A qué hora me llegará el pedido?

    El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.

  • ¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega?

    Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,... Como comentamos en el apartado anterior, las entregas suelen ser por la mañana, pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.

    Nota: Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega. El precio de estos envíos tiene 3,00€ de suplemento.

  • ¿Se puede concretar si la entrega se quiere por la mañana o por la tarde?

    Si que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega.

    Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios en el proceso de pago para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega. Esta ruta depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos,... pero siempre se intentará realizar la entrega en el tiempo indicado.

  • ¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?

    La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando el DNI y la fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.

  • ¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

    Si cuando llega el mensajero para entregarte las naranjas no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.

    También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.

    Importante:Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.
  • ¿Qué sucede si no se ha podido preparar mi pedido?

    Si por algún motivo no hemos podido recoger las naranjas y no hemos podido preparar tu pedido te avisaremos ese mismo día por e-mail y por sms. Por eso recomendamos que nos dejes un teléfono móvil como contacto, ya que será mucho más fácil contactar contigo para informarte de que no hemos podido hacer el envío.

  • Pedidos

  • ¿Hay un mínimo de kilos por pedido?

    La caja mínima es de 5kg que es el formato de caja más pequeño que tenemos.

  • ¿Cómo puedo hacer el pedido?

    El pedido puede solicitarse telefónicamente, a través del correo electrónico o a través de nuestra web: www.lamejornaranja.com. Si decides realizarlo por teléfono puedes hacerlo a través de estos números: 962 978 546 / 900 901 106. Si lo haces a través del correo electrónico puedes escribir a pedidos@lamejornaranja.com y si decides realizarlo a través de nuestra tienda online, sólo tienes que ver qué caja de naranjas, mandarinas o limones o productos elaborados de la 'Familia Serra', haz clic en el botón comprar y sigue los pasos que te indicamos.

  • ¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

    Si, el horario es de lunes a viernes de 08:30 a 20:00h. Este horario coincide con el de atención al cliente, en el que estaremos encantados de atenderte.

  • ¿Qué puedo hacer si quiero hacer el pedido por teléfono y no puedo llamar en el horario establecido?

    En ese caso sólo tienes que llamar en el momento que desees y dejar un mensaje en el contestador indicando tu número de teléfono. Cuando escuchemos el mensaje tomaremos nota de tu número y contactaremos contigo.

  • ¿Puedo solicitar el envío periódico de una o varias cajas?

    Por supuesto. Puedes contactar con nosotros e indicarnos la periodicidad de esos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques.

    Además, tendrás una zona privada donde cuando quieras podrás repetir el mismo pedido con unos pocos clic. Al realizar tu primer pedido en la tienda online tendrás un usuario y una contraseña para entrar en tu zona privada, ahí mismo podrás ver el último pedido que realizaste y repetirlo, sin tener que pasar por todo el proceso de elección de caja.

  • ¿Puedo guardar las naranjas en el frigorífico?

    Por supuesto, pero para evitar que las metas en las nevera y pierdan sus propiedades te envíamos las naranjas en una caja de madera. De está forma mejoramos su conservación y podrás guardarlas así en su caja cómodamente.