Polos tutifruti con zumo de naranja

30 Mar • 0 comentarios

Si no sabéis cómo hacer que vuestros hijos tomen fruta y habéis probado ya todas las formas posibles, os traemos la solución perfecta. Aprovechando que llega el calor y que a los peques de la casa les encantan los helados, vamos a preparar unos deliciosos polos tutifruti con zumo de naranja natural con el que se chuparán los dedos, nunca mejor dicho jeje.

La elaboración es muy sencilla, solamente necesitamos unos moldes de polo y la fruta. Nosotros hemos usado naranjas de zumo, fresas, arándanos y frambuesas, aunque se puede poner cualquier tipo de fruta fresca.

Los moldes los podremos encontrar con los palos ya incorporados o podemos comprar los palos a parte, como prefiráis. En este caso nosotros hemos optado por poner palos de madera, que dan un toque más “vintage”.

Ingredientes:

  • 2 naranjas de zumo.
  • 4 fresas.
  • Un puñado de arándanos.
  • Un puñado de frambuesas.

Elaboración:

En primer lugar exprimimos las naranjas y reservamos el zumo.

A continuación, lavamos el resto de la fruta, cortamos las fresas a rodajas y lo mezclamos todo en un bol. Si vemos que las frambuesas quedan muy grandes podemos partirlas por la mitad.

Para rellenar los moldes de polo pondremos en primer lugar la fruta con la ayuda de una cucharilla, controlando que la cantidad sea la adecuada, para ello, llenaremos sólo una tercera parte del molde con la fruta, y seguidamente verteremos el zumo. Repetiremos la operación con el resto de los moldes.

Para finalizar pondremos los palos y meteremos en el congelador. Si los moldes que tenéis no tienen tapa no pasa nada, simplemente tendréis que controlar que no se derramen a la hora de meterlos en el congelador.

Esperamos unas horitas y…. ¡A comer fruta fresca! ???

 

Fuente de la imagen: Pinterest
 Comentar

Publicado: 30 Mar

Categoría: Noticias, Recetas

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *