
¿Alguna duda?
Llámanos, es gratis.
962 978 546
675 939 047
Descripción
¿De dónde proceden las ciruelas que vas a recibir?
Las ciruelas proceden de los campos de Genaro Martí, en Bélgida (Valencia).
Muchos clientes nos preguntan si tenemos otros tipos de productos naturales y siempre nos hemos planteado poder vender otras frutas, pero nosotros sabemos de cítricos y nos ha dado miedo intentar ofrecer otros productos. Vuestra insistencia ha sido tan grande que finalmente hemos optado por crear una nueva plataforma de comercio electrónico a través de la que ofreceremos productos de muy alta calidad que podréis comprar directamente al productor. La nueva plataforma se llamará DolceGula.com by Familia Serra, pero hasta que esté activa pondremos a la venta esos productos a través de LaMejorNaranja.com
El objetivo de esta nueva plataforma es servir de enlace entre productores que, como nosotros, quieren vender sus productos directamente al consumidor final, y los clientes que estén interesados en comprar otros tipos de productos directamente al productor. Queremos aprovechar nuestra experiencia en el comercio electrónico para poder ayudar a algunos productores a vender sus productos directamente al consumidor final.
Las ciruelas serán enviadas directamente por el agricultor, pero el servicio será igual como en LaMejorNaranja. Familia Serra estará detrás de todo el proceso para ofrecer el mismo servicio y la misma confianza.
Sobre las ciruelas:
Se trata de ciruelas variedad Black Gold. Calibre grande, carne roja y hueso pequeño.
Las ciruelas se envían duras para que aguanten bien el envío. Pueden consumirse desde el momento en que se reciben, pero si te gustan más maduras puedes dejarlas fuera de la nevera para que maduren.
Mucho sabor y salud con muy pocas calorías. Una fruta muy referescante para los días de verano.
Importante: Con este producto no pueden aplicarse códigos descuento
Opiniones