
¿Alguna duda?
Llámanos, es gratis.
962 978 546
675 939 047
Descripción
Importante: Los albaricoques se envían algo verdes para que aguanten el transporte, pero en un par de días fuera de la nevera empiezan a madurar. Lo ideal es dejar unos cuantos fuera de la nevera para que vayan madurando y guardar el resto en el frigorífico para que no maduren todos a la vez.
¿De dónde proceden los albaricoques que vas a recibir?
Los albaricoques proceden de la Región de Murcia. El agricultor es Juan Francisco Campillo. La plantación está en Ceutí, donde cultiva 4.000 m2 de albaricoque mirlo rojo. Son albaricoques de muy buena calidad y calibre, que cultiva con cariño con la ilusión de que el cliente final pueda valorar su esfuerzo por la calidad del producto.
Los albaricoques que recibirás serán de calibre grande, aunque es posible que su aspecto no sea tan bonito como el de las fruterías y supermercados. Se trata de una variedad cuya piel es muy sensible y todo el proceso de recolección y encajado es manual. Ello, unido a que durante el transporte pueden sufrir ligeros golpes unos con otros, hace que sea fácil que aparezcan manchas en su piel. Sin embargo, esas manchas no afectan a su sabor y no hacen mas que resaltar su parte natural, todo lo contrario de lo que sucede con la fruta bonita que no tiene sabor.
Muchos clientes nos preguntan si tenemos otros tipos de productos naturales y siempre nos hemos planteado poder vender otras frutas, pero nosotros sabemos de cítricos y nos ha dado miedo intentar ofrecer otros productos. Vuestra insistencia ha sido tan grande que finalmente hemos optado por crear una nueva sección a través de la que ofreceremos productos de muy alta calidad que podréis comprar directamente al productor.
El objetivo de esta sección es servir de enlace entre productores que, como nosotros, quieren vender sus productos directamente al consumidor final, y los clientes que estén interesados en comprar otros tipos de productos directamente al productor. Queremos aprovechar nuestra experiencia en el comercio electrónico para poder ayudar a algunos productores a vender sus productos directamente al consumidor final.
Los albaricoques serán enviados directamente por el agricultor, pero el servicio será igual como en LaMejorNaranja. Familia Serra estará detrás de todo el proceso para ofrecer el mismo servicio y la misma confianza.
Sobre los albaricoques Mirlo Rojo:
Se trata de un albaricoque de piel naranja claro con alguna parte roja.
Los albaricoques son unas frutas muy cómodas de comer porque solo tienen un hueso en su centro, muy fácil de quitar. Además, puede comerse pelado, pero si te gusta un toque ligeramente ácido puedes lavarlo y comértelo con piel. Es un albaricoque de gran calidad de sabor y aspecto y es perfecto para su uso como fruta de mesa, ya que es muy firme y carnoso.
Los albaricoques Mirlo Rojo son ricos en vitamina A y potasio. También tienen un alto contenido en fibra.
Mucho sabor y salud con muy pocas calorías.
Importante: Con este producto no pueden aplicarse códigos descuento
Opiniones