Naranjas Sanguinas 5 Kilos

Su sabor agridulce y las distintas tonalidades de la pulpa la hacen muy atractiva para preparar zumos, mermeladas y para repostería.

SKU
5kg-sanguinas
21,50 €
Fuera de temporada
Compromiso Serra
De la tierra
Solo recogemos
lo que enviamos
Prueba primero
Paga después de probar
nuestros productos
Envío gratis
Todos nuestos envíos
son gratis y en 24h.
Naturales
Trabajamos con
productos naturales

Caja pequeña de 5 kilos de Naranjas Sanguinas

La naranja roja o sanguina es una variedad de naranja de tamaño pequeño con la carne de color rojo oscuro, parecido al jugo de frambuesa. Este color rojo no suele ser uniforme y su pulpa puede adquirir distintas tonalidades. Pertenece al grupo de las naranjas dulces, pero su tamaño es menor y su sabor es más ácido que la naranja común y su tamaño es menor. Su cáscara es parcialmente rojiza y en algunos casos apenas se nota diferencia con una naranja común. Es más dura y más difícil de pelar. Su coloración depende de los fuertes cambios de temperatura entre el día y la noche mientras la fruta se encuentra en crecimiento. 

La naranja sanguina tiene las mismas propiedades que a la naranja dulce, pero su sabor agridulce y las distintas tonalidades de la pulpa la hacen muy atractiva para preparar mermeladas y zumos o para repostería. Estas características la convierten en un ingrediente innovador en la cocina, tanto para decorar platos como para aliñar ensaladas. Sin embargo, y pese a la alta cantidad de modos en que puede ser consumida, el más tradicional es beber su zumo directamente de la misma naranja, apretándola cuidadosamente hasta dejarla blanda y cortando su parte superior para sorber de ella.

Lo mejor de la naranja y de los frutos rojos. Así podríamos definir a la sanguina.

El color oscuro se debe a que su carne contiene antocianinas, un tipo de pigmentos con propiedades antioxidantes existentes en en todas las frutas y verduras de colores de la gama de azul a morado y rojo, pero muy infrecuentes en los cítricos.

¡Satisface tu curiosidad y prueba esta naranja tan original!