Disfruta de las mejores naranjas de Valencia directamente del árbol a tu casa

Noticias en Prensa



Teléfonos de información: 96.297.8546 - 902.360.325
E-mail de contacto: info@lamejornaranja.com


Forma de pago

 
El pago será a través de transferencia bancaria, después de recibir el pedido y comprobar la calidad de las Naranjas L´Hort de Montanya.

Si lo prefieres también puedes realizar el pago enviándonos un talón nominativo o a través de domiciliación bancaria.

De este modo, puedes solicitar tu pedido sin ningún riesgo, ya que en caso de pérdida de tu pedido, no tendrás que pagar nada. Sólo pagarás cuando las naranjas lleguen a tu casa. Esto también te permitirá comprobar la calidad de las naranjas antes de realizar el pago. En L´Hort de Montanya estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrás que pagar el pedido después de recibirlo y estar satisfecho. Esto significa que si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas, tiene el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, el cliente no tendrá que pagar nada. Si el cliente prefiere que le enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no le han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para él, que sólo tendrá que pagar la segunda caja recibida.


Los gastos de envío están incluidos en el precio.


Para realizar pedidos pulse aquí o llame a los teléfonos: 96-297-8546 / 902-360-325

Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h.  




Home
- Localización - Características - Imágenes de la Finca - Notas de Prensa - Calidad - Variedad - Temporadas - Imágenes - Servicio: explicación - Servicio: Ventajas - Servicio: Particulares - Servicio: Regalo de Empresa - Contactar - Precios - Modo de pago - Realizar pedido - Pedido: Regalo de Empresa - Realizar pedido por teléfono - Promoción - Promoción 2006 - Promoción 2005 - Promoción 2004 - FAQ: Generales - FAQ: Envíos - FAQ: Pedidos - Links: más fruta - Links: recetas - Links: vinos - Links: quesos - Links: restaurantes - Links: gourmet