Covid-19 #quedateencasa

#quedateencasa - Nosotros saldremos por ti

Durante el periodo de emergencia sanitaria por el Covid-19, desde LaMejorNaranja.com nos unimos al teletrabajo y atenderemos tus llamadas desde casa. Si llamas al teléfono fijo, se desviará tu llamada a nuestros teléfonos móviles.

Mientras desplazamos las oficinas a nuestras casas, desde el campo seguimos desarrollando nuestra actividad, esforzándonos para que puedas recibir tus pedidos sin problemas. #QUEDATEENCASA - Nosotros saldremos por ti. Haremos lo posible para que recibas tu pedido y evitar que salgas a por cítricos a la calle.

Durante la recolección y encajado estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones de seguridad. Al mismo tiempo, desde las agencias de transportes también están tomando medidas de seguridad para que las entregas se puedan realizar de la mejor manera.

Esperamos poder darte el mejor servicio posible durante estas semanas y que la cadena de suministro siga funcionando mientras dure el estado de alerta.

De momento el comercio por Internet está entre las actividades que pueden mantenerse, sobre todo si son productos de primera necesidad, como los cítricos. De todos modos, con esta situación no sabemos qué pasará mañana, por lo que te mantendremos informado de los posibles cambios que haya.

En nombre de toda la familia de LaMejorNaranja, queremos aprovechar este correo para darte ánimo y para enviar nuestro aplauso y admiración a todos los colectivos que luchan para combatir este virus. Son los héroes en la sombra: personal de sanidad, limpieza, camioneros, cuerpos de seguridad, dependientes de tiendas de primera necesidad, todos los profesionales que siguen en activo y en especial a nuestros trabajadores que saldrán a recolectar cítricos, a trabajar encajándolos en nuestras instalaciones, a preparar las direcciones de entrega para que te lleguen a casa y que os atienden por teléfono desda sus casas. ¡Muchas GRACIAS A TODOS!

Si quieres contactar con nosotros puedes llamar a nuestros móviles:

Tel: 638101108
Tel: 620347612
Tel: 691100411
Tel: 675939047 - Whatsapp