Formas de pago

Para la primera compra recomendamos el pago por transferencia bancaria. De este modo no se tiene que realizar el pago hasta que se haya recibido el pedido y comprobada su calidad. En caso de no quedar satisfecho puedes llamarnos y enviaremos a un mensajero para que recoja la caja. Así no tendrás que pagar nada. Si lo prefieres puedes solicitar que te enviemos una nueva caja para cambiarla por la que no tiene la calidad esperada. En algunos casos el modo de pago del primer pedido será contra-reembolso. En estos casos, el cliente tampoco tendrá que pagar nada antes de recibir el producto y tendrá la tranquilidad de realizar el pago solo una vez recibido. En el caso de que el producto recibido no tenga la calidad esperada, podrá llamarnos y solicitar la devolución del pedido o un cambio de caja sin ningún coste adicional.

Recuerda, los gastos de envío son gratuitos cuando se realiza una compra de una caja o más de naranjas, de no ser así el precio de envío es de 6,00€ por pedido.

En LaMejorNaranja.com te proponemos estas formas de pago:

  • Tarjeta de crédito

    Al realizar tu pedido on-line, una vez hayas validado toda la información sobre tu compra, te aparecerá una página nueva donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (Banco Sabadell) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta.
    3D SECURE: Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure. Es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrás comprar utilizando este PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que tu propio banco te deberá haber facilitado previamente. Recuerde que este PIN especial es diferente al PIN que utilizas habitualmente en los cajeros. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

  • PayPal

    Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.

  • Bizum

    Podrás pagar rápidamente solo con el número de teléfono y la clave Bizum.

  • Domiciliación bancaria

    En el momento de realizar tu pedido puedes proporcionarnos tu número de cuenta y nosotros gestionaremos de la forma más cómoda y sencilla el cobro de tus pedidos. El recibo lo enviaremos al banco a la semana siguiente de haber recibido el pedido. La domiciliación bancaría está disponible para ventas recurrentes a partir de la realización de varias entregas.

  • Transferencia bancaria

    Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

    BBVA: IBAN ES79 0182 0516 1902 0152 6002
    Beneficiario: Naranjas l’Hort de Montanya
    C/ Partida el Colomer, S/N
    46612 Corbera – VALENCIA

    Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.

    No tienes que pagar nada hasta que no hayas recibido tu pedido y comprobado su calidad. Dentro de la caja te indicaremos los datos de cuenta para que puedas realizar la transferencia.

  • Contra-reembolso

    Esta modalidad es válida para los pedidos con dirección de entrega en España tiene un recargo de 2€ euros que pagarás junto con el importe de tu pedido cuando lo recibas en la dirección que hayas indicado.

¡El IVA está incluido en el precio de las cajas y los gastos de envío son gratis!

Nota: Hay algunos casos en los que un pedido llega marcado como posible riesgo de impagado. Estos casos vienen marcados por determinados parámetros y hacen que podamos correr el riesgo de enviarlo y que el pedido no sea abonado. En estos casos, nos veremos obligados a solicitar el pago por adelantado. Los factores que delimitan dichos pedidos no hacen referencia al cliente, si no a una combinación de diversos factores (direcciones IP, códigos postales, productos solicitados, fecha de entrega, entre otros).